Estética Barbara

En Estética Bárbara lo primero eres tú. Desde la primera evaluación  gratuita realizada por una especialista, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable.

El boca a boca ha sido nuestro principal motor de crecimiento; el 97% de nuestros pacientes recomiendan Estética Bárbara  a las personas que conocen. Para nosotros esta recomendación supone la constatación del trabajo bien hecho y nuestra propia satisfacción, ya que significa que se sienten en buenas manos.

Bárbara Azócar, Directora.

Nuestros pilares

1
Experiencia

Tenemos 20 años de experiencia en el rubro de la estética y belleza facial y corporal. Constantemente estamos renovando nuestros conocimientos, actualizando procedimientos. Siempre manteniendo la estética chilena a la vanguardia en calidad, resultados y atención, con un equipo humano comprometido, dinámico, altamente calificado y profesional, agradable y honesto, en el  que podrás confiar tu asesoramiento y tratamiento Estético y que siempre te atenderá con una sonrisa.

2
Tecnología

Toda nuestra aparatología es medico-estética, con la certificación SORISA, líder mundial en tecnología de belleza. La misma presente en los mejores centros de #Miami #Milan #Paris y #NewYork . Todos nuestros productos son profesionales de la mas alta tecnología de acción en base orgánico, amigables con el medio ambiente.

3
Precio y calidad

Mantenemos un compromiso de acercar los tratamientos estéticos a hombres y mujeres en distintas etapas de su vida, con precios atractivos y competitivos, sin dejar de lado el lujo en la calidad de atención y procedimientos.