Termolipólisis (Lipo Sin Cirugía)

[Multitratamiento intensivo] Termolipólisis ( LIPO sin cirugía)

Programa exclusivo de @esteticabarbara.cl diseñado para REDUCIR la grasa localizada, junto con tratar la CELULITIS y FLACIDEZ.

PROGRAMA DE 10 sesiones que incluye:

– Termolipólisis: es la aplicación de calor en el organismo con el objeto de acelerar el metabolismo de las grasas y lograr una reducción del tejido adiposo, reducción en tallas y tratamiento para la celulitis.

Sobre el tejido adiposo utilizamos bandas termodifusoras que producen una estimulación del catabolismo de la grasa, lo que es de especial interés en tratamientos de estética corporal. El calor emitido por las bandas trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso emitiendo una radiación infrarroja que eleva la temperatura del cuerpo y así, aumenta el metabolismo basal para bajar de peso.

– Maderoterapia Colombiana: masaje técnico realizado con presión localizada utilizando las propiedades de la madera tallada. “Se realiza un masaje ascendente que va modelando el glúteo, que va reacomodando la grasa, y al mismo tiempo va estimulando el metabolismo.

– Drenaje Linfático: masaje que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

– Hieloterapia: aplicación de barras de hielo con compuestos orgánicos que permiten activar la zona tratada no solo durante el tratamiento, sino que su efecto es de larga duración.

Duración: 60 a 90 minutos por sesión.
Zonas del cuerpo:
– Abdomen (ab. alto – ab. bajo – cintura – flancos – espalda)
– Piernas

Valor:

1 zona $190.000.-


Pack promocional 2 zonas (Abdomen + Piernas) $350.000.-



Forma de pago: Efectivo, Transferencia, Tarjetas de Crédito vía WebPay o pago electrónico.
#ResultadosGarantizados

Suecia 42 oficina 801 a pasos del Metro Los Leones, Providencia.

Solicita evaluación sin costo al Whatsapp +56 9 9230 4941