Tratatamiento Oro 24k

Cuidado facial de lujo con mascarilla de oro que garantiza un efecto iluminador de la piel inimitable, además de reducir los signos de la edad como las arrugas y líneas de expresión.

Se trata de un tratamiento de origen egipcio y seguido por la reina Cleopatra, milenaria técnica que hemos recuperado con excelentes resultados.

El oro contiene una alta concentración de minerales beneficiosos y rejuvenecedores. Entre sus ventajas se encuentra el que es un tratamiento inocuo para la piel, que se puede aplicar sea cual sea su tipo, grasa o seca, y también a cualquier edad. Reafirma la piel y le aporta luminosidad desde las capas más profundas, ayudando a eliminar la acumulación de células muertas.

Para realizar nuestro exclusivo tratamiento con oro comenzamos con una limpieza facial completa y a fondo, que permita a las láminas de oro actuar con mayor eficacia. Eliminando todos los restos de maquillaje e impurezas con la fórmula limpiadora e Germaine de Capuccini, para luego aplicar tónico facial de té verde y finalmente tener la piel lista para la aplicación de la máscara profesional de oro 24 kilates.

El proceso dura entre 60 y 70 minutos.

Precio Normal $50.000.-

Pago en efectivo
Transferencia
Tarjetas de crédito (Pago electrónico)


Reserva al Whatsapp +56 9 9230 4941 – Suecia 42 Oficina 801 a pasos del Metro Los Leones – Providencia.